viernes, 19 de abril de 2013

Partido de liga Juvenil B en Mollet

 
El jueves 25 de Abril el Juvenil B del RCD Espanyol disputara el partido de liga de la jornada 27 contra el Juvenil A del CF Mollet UE, el encuentro se jugara a las 20:00 horas en el camp germans Gonzalvo, no cabe decir que la PBB Mollet estara alli.
Los socios de la PBB Mollet tendran entrada gratuita presentado el carnet de la penya a la entrada del campo.





 
 

jueves, 18 de abril de 2013

Terraza y Espanyol

Este domingo en el Julis Bar podrás seguir el encuentro entre el Getafe CF y el RCD Espanyol, el partido dará comienzo a las 12:00 horas.






Los Pericos de Mollet estarán en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez animando al RCD Espanyol.

jueves, 11 de abril de 2013

Autocar para el sábado

El autocar saldrá de la Av. Llivertat 10 de Mollet del Vallès el sábado día 13 de Abril a las 18:15 horas y realizara el recorrido habitual de Mollet-La Llagosta y Montcada para recoger a los pericos, el próximo partido que realizara el RCD Espanyol en Cornellà de Llobregat es contra el Valencia CF; a las 20:00 horas.
Quien no tenga asiento reservado para este desplazamiento puede llamar a este teléfono 679554870 o bien al correo de la penya pbbmollet@gmail.com .

viernes, 5 de abril de 2013

Este Domingo Julis Bar sigue el partido CA Osasuna vs RCD Espanyol

Este domingo en el Julis Bar podrás seguir el encuentro entre el CA Osasuna y el RCD Espanyol, el partido dará comienzo a las 17:00 horas.






Los Pericos de Mollet estarán en las gradas del Reyno de Navarra animando al RCD Espanyol para traernos los tres puntos.